Gestion de recobro.
La reclamación de deuda procedente de facturas impagadas es la principal actividad de nuestro departamento de Gestión y Recobro. Hoy en día, la gestión de recobro de impagados para reducir el porcentaje de morosidad, se sitúa como una de las principales preocupaciones de las empresas.
En este sentido, para afrontar con éxito la morosidad, Urraca Asesores / Urraca Abogados cuenta con una extraordinaria estructura organizativa y un amplio equipo especializados en la gestión de recobros, tanto por vía judicial como por vía extrajudicial.
El equipo de gestión de recobros de Urraca Asesores / Urraca Abogados tiene una dilatada y contrastada experiencia en reclamación de deuda, con todo tipo de clientes y elevados porcentajes de recuperación en todos los casos, por lo que puede hacer frente a las necesidades de cualquier cliente, independientemente del tipo de deuda y del importe que pudiera ser asignado.
Dentro de un marco de transparencia y respeto, para no dañar nunca la imagen del cliente, nuestro equipo procede a la reclamación de deuda, poniendo en marcha las respuestas adaptadas en adecuación a las necesidades de los clientes.
Tratamiento personalizado, exclusivo e individual a cada cliente.